En el rancho “Los García” de Huetamo ejecutan a ocho hombres

0
942
Ayer mientras el presidente AMLO junto con el gobernador inauguraba el cuartel de la GN en Jiquilpan, en Huetamo fueron localizados ejecutados 8 presuntos miembros del CJNG, ya que ahí se encontraron fornituras y diversos objetos con las siglas de ese grupo criminal.

Huetamo, Michoacán.- El día de ayer, en que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la zona de Jiquilpan y Sahuayo, en esta región de la Tierra Caliente, fueron encontrados ejecutados ocho hombres, cuos cuerpos estaban maniatados en las inmediaciones del rancho “Los García” ubicado en la ranchería Pinzanangapio, en la Tenencia de Puruchucho, donde además hubo un lesionado, sobreviviente de esta masacre.

Los hechos se registraron  la mañana de ayer, cuando vecinos de la población Pinzanangapio, reportaron a la policía Municipal una persona herida en dicho lugar y de inmediato se trasladaron al lugar, junto con paramédicos.

Al llegar al rancho “Los García” localizaron a un hombre herido de varios impactos de bala, a quien auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al revisar el lugar los uniformados localizaron a la entrada de la casa dos cadáveres y dentro la misma sobre el pasillo a seis hombres muertos más, maniatados y con disparos de armas de fuego.

También en el inmueble localizaron mochilas con la leyenda del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fornituras, cargadora y varias cosas que los vinculan ser integrantes del cartel jalisciense.

La identidad de los fallecidos se desconoce y no se descarta que la masacre sea por ajustes de cuentas entre grupos rivales.

El personal de la Fiscalía, se encargó de realizar las investigaciones del caso y trasladar los cadáveres al Semefo local.