Durante la noche del sábado, matan a balazos a conductor de vehículo

0
393
El conductor de un vehículo con placas de la ciudad de México, fue asesinado a balazos ayer en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Matan a balazos al conductor de un vehículo con placas del Distrito Federal, sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia Lomas del Tecnológico a la altura del Oxxo.

Los hechos ocurrieron a unos metros de donde fueron atadas a balazos  tres jóvenes y el conductor del Uber, que los trasladaba a su casa, las víctimas quedaron heridas.

En relación al crimen se sabe que la madrugada de ayer, automovilistas alertaron a la policía que a un costado del Oxxo, sobre avenida Mil Cumbres, en la colonia Lomas del Tecnológico, había atacado a balazos al conductor de un auto.

Al llegar, los policías observaron sobre la Avenida Mil Cumbres, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco con placas de circulación 763YKL, del servicio particular del Distrito Federal, en su interior el chofer estaba sin vida, al presentar varios impactos de bala, por lo que acordonaron el lugar.

Al llegar el personal de la Fiscalía, confirmó la muerte del conductor por impactos de bala del vehículo y lo trasladó al Semefo local.