Necesario solucionar de raíz los problemas del país: Tere López

0
273
Teresa López Hernández, coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local.

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Tere López Hernández, dijo que  se requiere resolver los problemas sociales de México, para  que nuestro país se encamine a un mejor futuro.

Por ello, aseguró que no se les puede dar la espalda a los ciudadanos en sus justas demandas. “Fueron décadas de olvido hacia los pobres, décadas de corrupción y  de desigualdades”.

La legisladora emergida de las filas de Morena comentó que en la 4 Transformación se  debe actuar con profesionalismo, rectitud y honestidad. Afirmó que  el principal problema del país ha sido la corrupción.

Desde su punto de vista, las y los diputados de Morena tienen un compromiso de atender puntualmente las demandas de la población.  “Tenemos que encontrar  soluciones a los problemas que existen en nuestro país y que nunca fueron  atendidos”, expresó.

“Entre los desafíos que enfrenta el país, está la erradicación de la pobreza y la desigualdad, junto al abatimiento de la riqueza excesiva e insultante”, finalizó la diputada Tere López.