Registra Lázaro Cárdenas avance del 70% de avance en el rastreo de caminos saca cosechas

0
327
Durante la reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, se dio a conocer el avance del 70% que lleva el gobierno municipal del rastreo de caminos saca cosecha.

El Gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por Presidenta, María Itzé Camacho Zapiain, continua trabajando en la reparación de los caminos rurales que conectan con las comunidades más alejadas a través  del rastreo de caminos saca cosechas, mismos que presentan un avance del 70 por ciento.

En reunión con el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable (CMDRS), el jefe del departamento de Desarrollo Agropecuario, Leonardo Arvizu Guerrero, señaló que estos trabajos se han efectuado desde el mes de noviembre, por lo que a la fecha solo quedan pendiente el atender los caminos de comunidades que conectan con la tenencia de El Habillal, mismos que se espera que antes de la temporada de lluvias se rehabiliten en su totalidad.

“Hemos atendido los caminos rurales que conectan con las comunidades más alejadas y que colindan con los municipios de Aquila y Arteaga con la finalidad de contribuir al desarrollo de cada una de las comunidades que pertenecen al municipio y así cumplir con los instruido por nuestra Presidenta”.

En la reunión estuvieron presentes el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez; los regidores Margarito Ortiz Vargas y Felimón Acosta Aguirre; la directora de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Ivón Elizabeth Carrillo Rodríguez; jefes de tenencia; encargados del orden; representantes de dependencias federales, estatales, municipales; y productores locales.