Sedrua debe aclarar ejercicio por mil 200 millones de pesos: Arvizu

0
285
Diputado Salvador Arvizu Cisneros, demandó la comparecencia del titular de SEDRUA ante la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del estado.

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2020. La comparecencia ante la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del Estado del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (Sedrua) Ing. Rubén Medina Niño es indispensable para dictaminar la glosa del Informe de Gobierno, toda vez que en éste no se desglosó el ejercicio de mil 200 millones de pesos, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.

En entrevista con medios de comunicación, el legislador expresó que ese acuerdo tomado al interior de la Comisión está debidamente fundamentado y justificado por la falta de información, lo que impide un adecuado análisis del trabajo desarrollado por esa dependencia estatal.

Arvizu Cisneros agregó que como principio de responsabilidad legislativa, acordaron que no es posible dictaminar la glosa del informe, sin una explicación detallada por parte del responsable del área, sobre la forma en la que se ejercieron los recursos.