Siguen los asesinatos en Morelia

0
382
Durante la madrugada de ayer, en la colonia Lomas del Durazno en Morelia, dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó lesionado.

Morelia, Michoacán. – A balazos matan a dos hombres y uno más resultó lesionado, en las inmediaciones de la colonia Lomas del Durazno, ubicada al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, sobre la calle Emigdio Ruíz Béjar, cuando vecinos de la zona alertaron a la policía  sobre disparos de arma de fuego.

Al sitio acudieron los policías y localizaron a tres hombres tirados en la calle, con heridas por arma de fuego y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas y auxiliar a las víctimas, confirmaron la muerte de dos hombres y uno más herido que fue traslado a un hospital para su atención médica.

Posteriormente el personal de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de un masculino, no identificado de unos 25 a 30 años de edad, vestía pants de color negro deportivo, sudadera de color negro,  calzado deportivo en color negro.

La segunda víctima representa una edad  de 25 a 30 años, vestía bermuda color blanco, sudadera de color gris y azul marino, y calzado deportivo, ambas víctimas presentaban herida por arma de fuego.