Morelia, Michoacán.- Conductor de un vehículo tras ser perseguido por sicarios, fue asesinado a balazos y su esposa y menor hija, resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Todo se registró la tarde de ayer cuando la víctima circulaba de Mil Cumbres a Libramiento y Avenida Acueducto.
Sin embargo, en los momentos que circulaba, los atacantes le dieron alcance y tras perseguirlo varios metros, el conductor decidió bajar a su esposa e hija para ponerlas a salvo, ya que los agresores lo perseguían.
El conductor del vehículo arrancó rumbo al crucero a Mil Cumbres y Libramiento, pero fue alcanzado justo en la desviación hacia Tres Marías, donde los delincuentes atacaron a balazos y después huyeron.
El coche en el que viajaban las víctimas es un Pontiac Grand Am, color arena, en cuyo interior quedó el hombre no identidad.
Las mujeres lesionadas son Itzel y Elvira, de 12 y 38 años de edad respectivamente, quienes fueron canalizadas a un hospital, para su atención médica.
El sitio fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal y el deceso lo corroboraron unos paramédicos.
El personal de la Fiscalía se encargó de las investigaciones, ordenando el traslado del cadáver al Semefo para los estudios de rigor.