En Morelia, hampones cristalean camioneta de alcalde de Los Reyes

0
399
Anoche, afuera de las oficinas del PAN en Morelia, la camioneta del alcalde de Los Reyes fue cristaleada para robarse tres armas largas de su interior, que habían dejado ahí sus escoltas.

Morelia, Michoacán.- La inseguridad a todo lo que da en esta capital, en esta ocasión le tocó al presidente municipal de Los Reyes, donde los hampones cristalearon su camioneta y se roban tres armas largas, que portaban sus escoltas, en hechos ocurridos afuera de las oficinas del PAN, en la colonia Chapultepec Sur.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando el presidente municipal de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, llegó en su camioneta Suburban, color blanca, modelo 2011, placas PFH25Y, se estacionó sobre la calle Sargento Manuel de la Rosa esquina Artilleros del 47, en la colonia Chapultepec Sur.

El edil ingresó a la sede del PAN y sus escoltas decidieron dejar sus armas largas dentro de la camioneta.

Al salir el edil y sus escoltas se llevaron una gran sorpresa al ver la camioneta cristaleada y de su interior los delincuentes se apoderaron de dos armas largas calibre 223 mejor conocidas como AR15 y arma larga calibre 556.

Los afectados acudieron ante la Fiscalía a poner su denuncia penal desde donde se ordenó implementar un operativo para dar con los ladrones y las armas, sin que hubiera resultados positivos al cierre de esta edición.