Tras 30 años en el olvido, gobierno de Lázaro Cárdenas electrificará colonia Plutarco Elías Calles

0
462
Levantan censo de viviendas a electrificar en la colonia Plutarco Elías Calles.

El gobierno de Lázaro Cárdenas concluyó con los censos en las viviendas de la colonia Plutarco Elías Calles, de la Tenencia de Las Guacamayas, acción que forma parte de los trabajos para la electrificación de esta zona que desde hace más de 30 años no contaba con este servicio básico.

El titular del Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano, Armando Alán Barrón Rodríguez, informó que durante dos días se levantó el censo de un total de 189 viviendas, donde se tomó nota de las personas en posesión de los lotes, y se procedió con la inspección de vialidades, a fin de conocer el estado de las superficies donde se colocarán 26 postes de luz.

“Este proyecto de electrificación, ha sido impulsado por la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain y busca mejorar la calidad de vida de las familias lázarocardenenses que habitan en esta zona”.

Barrón Rodríguez, recordó que este proyecto tendrá un costo de dos millones 280 mil pesos dado que contempla la instalación de alumbrado público, el cual en su primera etapa abarcará una superficie de cinco kilómetros, trabajo que serán supervisados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).