Matan a mujer de varios impactos de bala

0
313
En pleno Día Internacional de la Mujer, ayer en el municipio de Sixtos Verduzco fue encontrado el cadáver de una mujer, la cual fue asesinada a balazos.

Sixtos Verduzco, Michoacán.- Localizan el cadáver de una mujer que presentaba impactos de bala, tirada sobre una brecha que comunica  a la localidad El Zapote de Parras a Santiago Conguripo.

El hallazgo se registró la tarde de ayer, por habitantes de la zona que circulaban por el lugar donde descubrieron tirada sobre la  brecha, al llegar a la altura del Ejido La Ponzoña, a la mujer y alertaron a la policía Municipal.

A la referida brecha acudieron los uniformados, donde localizaron entre los matorrales a la orilla del camino rural, el cadáver de una mujer, la cual estaba boca abajo, y presentaba impactos de bala.

La víctima se encuentra sin identificar, es de complexión regular, de tez blanca, vestía una blusa blanca sin mangas, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía al lugar, donde iniciaron las investigaciones en relación al crimen de la fémina desconocida y se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local.