Asesinan en Morelia al diputado Erik Juárez Blanquet

0
325
Por la mañana de ayer, cuando transitaba como copiloto en una camioneta, sobre la avenida Morelos Norte de la capital del estado, fue acribillado a balazos el diputado local Eric Juárez Blanquet.

Morelia, Mich., Marzo 10.-  Por la mañana de este martes, el diputado local por el distrito de Puruándiro, Erik Juárez Blanquet, fue acribillado a balazos sobre la avenida Morelos Norte de esta capital, según confirmaron autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado, que acudieron al lugar para iniciar las primeras indagatorias de este lamentable suceso.

Según se supo, fueron moto sicarios quienes atacaron a balazos al diputado independiente por el Distrito de Puruándiro, Erik Juárez Blanquet y dos de sus acompañantes quedaron heridos, cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Morelos Norte, a la altura de las colonias Doctor Miguel Silva y Granjas del Maestro.

En el asiento del copiloto quedó sin vida el diputado plurinominal Erick Juárez Blanquet.

De inmediato elementos de la Policía y paramédicos acudieron a la escena y confirmaron el deceso del servidor público. Los perpetradores del atentado huyeron a bordo de una motocicleta y en las inmediaciones de la colonia Industrial en la calle Cobalto, dejaron abandonada la motocicleta, una pistola y dos cascos.

Hasta cerca del mediodía de este martes, el gobernador Silvano  Aureoles Conejo no había emitido ningún comentario al respecto, solamente la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de sus redes sociales mencionó que había desplegado un operativo para tratar de dar con los asesinos del diputado.