Confirma FGE detención de dos presuntos asesinos de diputado

0
346
El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, confirmó la detención de dos presuntos responsables del asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet.

Morelia, Michoacán.- Confirma el Fiscal General Adrián López Solís, la detención de dos presuntos responsables del homicidio del diputado local Erik Juárez Blanquet, hechos registrados la  mañana de ayer en Morelia.

Además explicó que el diputado recibió cuatro impactos de bala dos en la cabeza, dos en el pecho y una esquirla que la cara.

Por tal motivo la Fiscalía inició carpeta de investigación por el asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet, que se registró la mañana de ayer, sobre la avenida Morelos Norte y casi esquina con División del Norte, en la colonia Granjas del Maestro, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que huyeron rumbo a la colonia Industrial, donde fueron asegurados, por la policía tras un operativo, donde también se aseguraron dos cascos, una moto Italika y una pistola 9 milímetros.

Los cuales fueron presentados al Ministerio Público, quien contará con las investigaciones para determinar su participación y resolver su situación jurídica

Adrián López Solís aseguró que la Fiscalía no tiene antecedentes de alguna denuncia por amenazas contra el legislador.