Normalistas de Cherán vandalizan caseta de peaje

0
371
Estudiantes normalistas de Cherán hicieron destrozos ayer en la caseta de peaje de Panindícuaro de la autopista de Occidente.

Panindícuaro, Michoacán.- Estudiantes Normalistas de Cherán, encapuchados y armados con diferentes objetos, llegaron a la caseta de cobro de Panindicuaro de la Autopista de Occidente y la vandalizaron.

Los hechos se registraron en la Autopista de Occidente, cuando un grupo de normalistas llegaron en autobuses secuestrados, para protestar, porque no se les han cumplido diversas demandas que tienen hacia los gobiernos estatal y federal.

De acuerdo con el reporte una trabajadora de la caseta de peaje quedó lesionada.

Los normalistas estuvieron por algunos minutos en la caseta y cobraban el peaje a los automovilistas a manera de “cooperación” para su causa.

Sin embargo, cuando los chicos advirtieron la presencia de la Policía comenzaron a generar destrozos en la caseta, donde arrojaban piedras y otros objetos, incluso le aventaron cuetones, acciones que provocaron daños por varios miles de pesos.

Ante lo sucedido el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se desplegó al área para evitar más actos vandálicos, mientras que los normalistas se retiraron a toda prisa para no ser detenidos.