No habrá marcha atrás en los cambios sociales: Teresa López

0
174
La diputada local por este distrito, Teresa López Hernández, afirmó que no habrá marcha atrás en los cambios sociales de este país.

La diputada de Morena, Teresa López, dijo que se está trabajando  para que en el futuro no existan las condiciones políticas que permitan retrocesos sociales.

Destacó que el Congreso de la Unión aprobó la reforma constitucional que garantiza como derechos las pensiones a adultos mayores, a niños y niñas con discapacidad, así como las becas estudiantiles universales.

Confió que, en cuanto sea avalada en el Senado, la reforma al Artículo Cuarto, en los 32 congresos estatales suceda lo mismo.

“No le vamos a fallar al pueblo. Vamos a llevar a cabo la transformación que necesita nuestro país”, advirtió la legisladora.

Afirmó que se acabaron las afrentas contra el pueblo de México.

Asimismo,  reconoció  que los cambios  que se están dando son gracias al apoyo del pueblo mexicano. “Va a ser muy difícil que se dé marcha atrás a todo los cambios que se han hecho. Estoy segura de que no habrá condiciones en el futuro para que haya retrocesos”, finalizó  la diputada Teresa López.