Al mes de febrero, ASLA atendió a 29 mil 29 camiones de carga

0
322
Puerto LC a través del ASLA atendió al mes de febrero de este año, 29 mil 29 camiones de carga.

La actividad del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) del Puerto Lázaro Cárdenas, ha realizado la atención de 29 mil 29 camiones al mes de febrero de este año.

Con un tiempo promedio de 1 hora 45 minutos, la atención de las unidades de autotransporte durante este periodo de tiempo del año, implementado una operación dinámica que ofrece una reducción del tiempo considerable del ingreso y salida por el puerto, terminal y aduana.

Con estas ventajas ofrecidas por esta plataforma logística, se añade también la seguridad ya que por medio de un dispositivo localizador GPS se realiza el monitoreo de la ubicación del autotransporte dentro del puerto lo que brinda una mayor trazabilidad a dichos traslados.

La infraestructura en vialidades y el gran desempeño de la comunidad portuaria, han logrado en conjunto esta eficacia en el servicio de autotransporte de carga federal para el correcto traslado de mercancías, cumpliendo con la seguridad y confianza que representan una disminución de costos que al igual que el tiempo es de gran interés para el cliente que requiere incrementar su productividad.