Trabaja gobierno de Lázaro Cárdenas en ordenamiento vial

0
627
En coordinación con la delegación local de Tránsito del estado, el gobierno municipal trabaja en el ordenamiento vial de la ciudad.

Con la finalidad de ir generando una cultura vial y evitar accidentes vehiculares, el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas que encabeza la Presidenta María Itzé Camacho Zapiain en coordinación con Tránsito del Estado, llevó a cabo la colocación de unos topes tipo bolla sobre la calle Norte esquina con la Avenida Belisario Domínguez a fin de evitar el cruce de frente de los vehículos.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, informó que con esta acción se pretende evitar se sigan generando embotellamientos vehiculares y a su vez prevenir sigan ocurriendo accidentes viales.

Por su parte, el Delegado Regional de Tránsito en Michoacán, Ricardo Fonseca Orozco señaló que los carros que no respeten esta indicación vial y sigan de frente estarán cometiendo una infracción y en caso de sufrir un accidente serán los responsables del mismo, por ello exhortó a los automovilistas a respetar esta indicación vial.

Por su parte el Regidor, Gustavo Morales Cervantes manifestó que buscará reunirse con las personas a cargo de la Plaza Las Américas a fin de que se instale un mecanismo que obligue a los automovilistas a respetar las entradas y salidas de la plaza para así corregir los problemas vehiculares originados ante el gran flujo de vehículos que entran y salen de este recinto comercial.