Ejecutan a joven mujer en Zamora

0
248
Al llegar a un hospital de Zamora, a bordo de una ambulancia, falleció una jovencita de entre 15 a 18 años de edad, tras recibir un balazo en la frente.

Zamora, Michoacán.- Una joven mujer fue ejecutada de un balazo en la frente, en los momentos que caminaba  por las calles de la colonia Ramírez.

De acuerdo con el reporte, fue al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando automovilistas alertaron a la policía Municipal, a quienes informaban que sobre la avenida Michoacán esquina Miguel Silva, estaba tirada una persona.

Al sitio llegaron los policías y confirmaron que se trataba de una jovencita quien estaba herida de un balazo en la frente y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas  auxiliaron a la fémina y la trasladaron a un hospital, pero al llegar al área de urgencias, el médico de guardia al revisar a la mujer confirmó su muerte.

A bordo de la ambulancia quedó el cadáver de la mujer y fue resguardado por la policía.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver de la joven mujer, no identificada de entre 15 a 18 años y su cadáver fue traslado al SEMEFO local.