Con rifles de asalto y pistolas atacan una vivienda en Zamora

0
234
Durante la mañana de ayer, en la tenencia de Ario de Rayón del municipio de Zamora, una vivienda fue atacada a balazos con armas de grueso calibre, sin que se registraran víctimas que lamentar.

Zamora, Michoacán.- Hombres fuertemente armados con rifles de asalto y pistolas, ingresaron a la Tenencia de Ario de Rayón y atacaron a balazos la fachada de una vivienda, causando sólo daños en el lugar.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la colonia Ejidal, alertaron a la policía municipal, donde les informaban que sobre la calle 16 de Septiembre entre las calles Serapio Rendón y Melchor Ocampo, se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, quiénes al llegar encontraron el domicilio y su fachada presentaba múltiples impactos de bala, así como una motocicleta abandonada y acordonaron el lugar.

También llegó el personal de la Fiscalía, quienes recolectaron más de 70 casquillos percutidos calibre 7.62×39 AK-4t, mejor conocida como Cuerno de Chivo, de .223 para AR-15, así como de  9 milímetros y 38 súper, aseguraron la motocicleta y confirmaron que no había víctimas que lamentar.