Ejecutan a 5 personas, 4 hombres y una mujer

0
535
Ni en tiempos de pandemia paran las ejecuciones en Michoacán, ayer 5 personas, 4 hombres y una mujer, fueron encontradas muertas a balazos y maniatadas sobre la carretera Cotija-Tocumbo.

Cotija, Michoacán.- Localizan cinco cadáveres de cuatro hombres y una mujer, maniatados y con impactos de bala, tirados sobre la carretera Cotija-Tocumbo, en el kilómetro 42, a la altura de la comunidad El Zapote.

El hallazgo se registró la mañana de ayer domingo, cuando automovilistas alertaron a la policía Municipal, donde les informaban de varios cuerpos tirados en el lugar.

Hasta la carretera llegaron los policías a la altura de la población de El Zapote, donde localizaron los cinco cadáveres, cuatro de ellos hombres y una mujer, no identificados, los cuales tenían las manos atadas y acordonaron el lugar.

Hasta la carretera Federal Cotija-Tocumbo a la altura del kilómetro 42, llegó también el personal de la Fiscalía, confirmaron que a un costado de la carretera se localizaban cinco cuerpos sin vida, cuatro del sexo masculino y uno del sexo femenino, los cuales a simple vista presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego y se encontraban maniatados.

Una vez que realizaron las investigaciones sobre el crimen de las cinco personas, trasladaron los cadáveres al Semefo local.