Garantiza Capalac servicio de agua potable durante contingencia

0
213
En medio de la emergencia sanitaria, el servicio de agua potable a través del CAPALAC está garantizado, señaló el titular del organismo, Pioquinto Camacho de los Santos.

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas, (Capalac), refrendó su compromiso con las familias lazarocardenenses para garantizar que en esta contingencia todos cuenten con suministro del líquido vital en sus hogares.

Al respecto, el Director de Capalac, Pioquinto Camacho de los Santos informó que dando cumplimento a lo instruido por la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain, este organismo se encuentra redoblando esfuerzos para atender las fugas de drenaje y las fallas detectadas en la red de agua potable a fin de evitar afectaciones en la ciudadanía.

“En Capalac estamos comprometidos con que el servicio llegue a los hogares lazarocardenenses, estaremos realizando reparaciones las cuales podrían dejar sin agua potable momentáneamente algunas tomas, pero esto nos garantizará incrementar el número de beneficiados”.

En este sentido, el funcionario municipal, indicó que el personal de Capalac se encuentra trabajando sin retrasos y cumpliendo con las normas sanitarias instruidas por el Gobierno de la República, dando así certeza de que tanto las familias como los trabajadores se encuentran protegidos.

Es de señalar que para evita la suspensión del servicio, las cajas de cobro de Capalac continúan abiertas para atender a las personas que deban realizar su pago, a quienes llamó a acudir de manera personal, manteniendo una sana distancia y realizando el uso de gel antibacterial y cubrebocas.