Choque en la siglo 21, deja un muerto y 5 lesionados

0
348
El choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba pollo, dejó como saldo una pasajera muerta y cinco más lesionados, ayer en la autopista siglo 21.

Ziracuaretiro, Michoacán.- Se confirma que fue una mujer la que falleció y hubo cinco lesionados más, tras registrarse  un choque entre un tráiler que transportaba pollo  y un autobús de pasajeros en la autopista “Siglo XXI”, tramo Pátzcuaro-Uruapan, en el kilómetro 88, en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor del tracto camión volcó y posteriormente un autobús de la línea Purhépechas se impactó contra él.

A la zona acudieron unos paramédicos y el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, para auxiliar a los heridos.

Los paramédicos al evaluar a los pasajeros del autobús, confirmaron la muerte de una mujer y cinco más quedaron heridos, todos ellos fueron traslados a un hospital.

Personal de la Fiscalía llegó para encargarse de las diligencias de ley. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El cargamento de pollos para cocinar que transportaba el tráiler acabó tirado en la cinta asfáltica y los representantes de la ley y los trabajadores de la empresa “pollera” se encargaron de retirarlo para que el tránsito fuera restablecido.

Las unidades dañadas fueron remolcadas a un corralón, después de terminar el peritaje.