AMIC apoyará al gobierno estatal en la distribución de despensas durante esta contingencia

0
465
Álvaro Frasco Fragoso, José Ángel Villarino Parra y Alejandro Valverde Gama, Secretario, Presidente y Tesorero de la delegación local de la AMIC.

Por Rafael Rivera Millán

La Delegaciòn local de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) que encabeza en este lugar, José Ángel Villarino Parra, anunció públicamente a través del Noticiero de este diario, la inmediata disposición de los socios del organismo, para apoyar con sus vehículos, la logística de la distribución de las despensas alimenticias que anunció ayer el gobernador Silvano Aureoles Conejo se estarían enviando a todas las familias michoacanas que requieran de esta situación.

Acompañado de Álvaro Frasco Fragoso y Alejandro Valverde Gama, Secretario y Tesorero de dicha delegación. Villarino Parra mencionó que en el momento que el mandatario estatal, ya sea de manera directa o a través de la Jefa Regional de Gobierno en este lugar, Silvia Estrada Esquivel, los socios de la AMIC, pondrán a su disposición los vehículos que sean necesarios para hacer llegar hasta las puertas de las familias vulnerables por esta pandemia, las despensas alimenticias que la administración estatal les envíe.

De igual manera dijo, este apoyo se ofrece también a la alcaldesa Itrzé Camacho, esto es, ponen a su disposición vehículos y choferes para realizar las labores que sean necesarias en contra de la pandemia.

Indicó que a nivel estatal, el gobernador Silvano Aureoles sabe de la existencia de la AMIC, por lo cual los socios de la delegación Lázaro Cárdenas están a sus órdenes al igual que a las de la alcaldesa Camacho Zapiain, para luchar todos en contra de la pandemia.

Envió un saludo a quienes forman parte de toda la cadena de micro y pequeñas empresas en el municipio, a que se respeten las medidas sanitarias que se han difundido para evitar entre sus trabajadores y sus familias el contagio de este mortal virus.