Encabeza Alcaldesa Itzé Camacho, entrega de despensas en Caleta de Campos

0
420
La alcaldesa Itzé Camacho encabezó la entrega de despensas a familias de Caleta de Campos.

Refrenando su compromiso con las personas que perdieron sus empleos a causa de la contingencia sanitaria por la llegada del COVID-19, la Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain, encabezó la entrega de 196 despensas a trabajadores de las enramadas y personas de la tenencia de Caleta de Campos y comunidades aledañas.

Acompañada del Jefe de Tenencia, Pedro Barragán Farías, y de la enlace de Turismo, María Antonieta Martínez Medina, la Alcaldesa indicó que los paquetes de despensas se elaboraron con base a los artículos que fueron donados por integrantes de la administración municipal, sector empresarial y de la ciudadanía lazarocardenense al centro de acopio instalado en la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”.

“En estos tiempos de contingencia debemos ser solidarios, seamos humanos con nuestros vecinos y nuestros amigos que no tienen los recursos para sobrellevar este suceso extraordinario. Es este el momento de demostrar de qué estamos hechos, de qué corazón estamos hechos los mexicanos”.

De esta forma, Camacho Zapiain realizó un llamado a la solidaridad entre los ciudadanos, así como a acatar las medidas de prevención correspondientes para evitar continúen incrementándose el número de contagios, por lo que indicó, es indispensable que los ciudadanos acaten el aislamiento y en caso de tener que salir de sus hogares, sigan las recomendaciones de sanidad como son la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial.

Es de destacar que el Gobierno de Lázaro Cárdenas, ha beneficiado con estas entregas a familias de las playas de La Soledad, El Bejuco, Caletilla, La Manzanillita, Rangel Dorada, Eréndira y Jardín, además de algunas otras localidad en la Tenencia de Playa Azul, por lo que los trabajos serán reforzados en los siguientes días tras la declaratoria de la Fase 3.