Volcadura de auto deja tres muertos y un lesionado

0
279
La volcadura de este vehículo dejó como saldo tres muertos y un lesionado.

Huetamo, Michoacán.- Saldo de tres muertos y un lesionado, al registrarse una volcadura de un vehículo compacto, sobre la carretera Huetamo-Tichiqueo, en el  kilómetro 169+950, a la altura de la comunidad de Los Llanos.

El accidente se registró cuando el conductor del vehículo compacto Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación PFT095J de Michoacán, al perder el control del volante provocó que se volcara y quedará fuera de la carretera.

Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse del accidente alertaron a los paramédicos.

Al llegar los socorristas confirmaron la volcadura y localizaron fuera del vehículo tirado a un hombre que al checar los signos vitales confirmaron su muerte.

Dentro de la unidad  rescataron con vida al conductor de nombre José Manuel G.,  Herlinda S., y Miguel Ángel F., quienes estaban gravemente lesionados y fueron traslados a un hospital.

Sin embargo, fallecieron minutos después en el área de urgencias José Manuel y Herlinda, debido a las lesiones sufridas.

Al sitio donde se registró el accidente  llegó el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver de quién fue identificado como José Luis G., y lo trasladó al SEMEFO local.

Posteriormente el Ministerio Público acudió al Hospital y también realizó el levantamiento de los cadáveres de José Manuel y Herlinda.