Mueren dos presuntos delincuentes al enfrentarse con policías municipales

0
245
Elementos de la policía municipal de Tiquicheo, abatió a dos presuntos delincuentes, al repeler una agresión de civiles armados.

Tiquicheo, Michoacán.- Se registró enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos sicarios integrantes de un grupo delincuencial que operara en la zona, que ha dejado como saldo dos civiles muertos, en las inmediaciones de la población de San Miguel Canario.

De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia en la mencionada población.

Al circular sobre una brecha se toparon con sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y al ver a los policías, estos los atacaron a balazos, lo que originó un enfrentamiento el lugar por varios minutos.

Los uniformados lograron abatir a dos de los delincuentes, que se encuentran sin identificar.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía que realizó el levantamiento de los cadáveres de los presuntos delincuentes que a simple vista presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

El primero de los fallecidos vestía playera azul, pantalón azul y zapato café y el segundo vestía sudadera blanca,  porta chaleco balístico, botas tácticas de color café.

Se espera que en las próximas horas sean identificados los presuntos delincuentes.