Tres pacientes superan COVID-19 en LC

0
349
Dos mujeres de 26 y 28 años, y un hombre de 84, enfermos de COVID-19, egresaron del Hospital General ayer lunes.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó del egreso de tres pacientes recuperados de COVID-19, quienes se encontraban recibiendo atención médica en el Hospital General de Lázaro Cárdenas.

Los casos, corresponden a dos mujeres de 26 y 28 años, y un hombre de 84, quienes permanecieron varios días hospitalizados, pero que ayer lunes regresan con sus seres queridos gracias al profesionalismo, compromiso y dedicación del personal del nosocomio.

El municipio costero registra la mayor concentración de casos en la entidad, con el 37.3 por ciento, hasta las 7 de la noche del pasado domingo, por lo que, el Gobierno del Estado, fortaleció las acciones de prevención a fin de contener la propagación de la enfermedad.

El aislamiento obligatorio en la entidad, decretado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, busca salvaguardar la vida y bienestar de las y los michoacanos; previéndose sanciones a quien no acate esta medida.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.