Inadmisible e indignante agresión a enfermera

0
300
Una enfermera del cetro de salud de Yurécuaro, Mich., fue agredida a pedradas el día de ayer.

Durante la mañana de ayer en el municipio de Yurécuaro, Michoacán, cuando una enfermera se trasladaba a bordo de una motocicleta, de su casa al Centro de  Salud de ese lugar, fue agredida a pedradas por un hombre que luego se dio a la fuga.

De acuerdo con la denuncia presentada por la profesionista de 32 años de edad ante la Fiscalía Regional, la agresión ocurrió cuando ella transitaba sobre las calles Guerrero y Carpio de la colonia Centro del municipio en referencia, a bordo de una motocicleta, fue agredida por un hombre que le arrojó una piedra, al tiempo que le hizo reclamos en el sentido de que por culpa del sector salud las personas se estaban enfermando.

Sobre el particular, el gobernador Silvano Aureoles Conejo posteó: “Con mucha indignación y coraje me enteré de la cobarde agresión que sufrió hoy una de nuestras trabajadoras del sector salud, producto de la ignorancia de una persona que merece todo mi repudio y una sanción ejemplar”.

“¡Nada más absurdo que eso! Por favor, ¿qué tienen en la cabeza estas personas que agreden así a quienes, hoy más que nunca, merecen nuestra más profunda admiración y respeto por la profesión que eligieron?

Por eso, he girado instrucciones para que este condenable hecho no quede impune, se presente la denuncia y se proceda conforme a derecho. ¡Ya basta de que agredan a nuestras mujeres y niñas!!, puntualizó el mandatario.