Encabeza Itzé Camacho, entrega de despensas en Playa Azul

0
355
La alcaldesa Itzé Camacho encabezó la entrega de despensas alimenticias para trabajadores de 50 enramadas turísticas de Barra de Pichi.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain encabezó la entrega de paquetes de despensas a personal de 50 enramadas de Barra de Pichi y de la tenencia de Playa Azul, las cuales, a causa de la pandemia del Covid-19 tuvieron que suspender sus servicios.

A efecto de beneficiar a los trabajadores y para mayor seguridad de los mismos, los paquetes de despensa, cuyos artículos se obtuvieron tras las donaciones de la ciudadanía en el centro de acopio, se entregaron a los propietarios de las enramadas para posteriormente distribuirlas con su personal.

En esta actividad, que forma parte del Plan Alimentario que impulsa el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, la alcaldesa se hizo acompañar del jefe de tenencia Hilario Echeverría García, así como de la enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina.

Durante la entrega, además, Itzé Camacho pidió a los responsables de las enramadas tener paciencia y seguir acatando las medidas de prevención, a fin de poder aplanar la curva de contagio. Del mismo modo, les refrendó su apoyo en esta contingencia, la cual ha afectado a dichos sectores de la población.

La enramadas beneficiadas, fueron: Pez Vela y El Güero en Barra de Pichi, mientras que en Playa Azul: La Palapa, Los Arrecifes, Janet 1 y 2, Verónica, Flor del Pacífico, Cabaña del Oso, El Caracol Familiar, La Selva, Pelícanos II, La Langosta, Coral, Silvia, Paraíso, El Pescador, Rosita 1 y 2, Tere, Tiare, Amistad, Marinera del Pacífico, Pirata del Caribe, Prieta y Chamacon,, Arcelia, La Jaiba y Las Mil y Una Noche.

Al igual que El Marino, Pao Pao, El Tiburón, Nuevo Amanecer, Yesenia, Cabaña Victoria, Isis, Yupanei, Tres Pagodas, Rosa Elena, Las Brisas, Acapulco, Javier e Ivonne, Lucas, Maracaibo, La Barca de Oro, Oscarito, Puesta de Sol, Capricho del Rey, Roxana, Majahua, El Betula y Berenice.