Eran madre e hija las dos mujeres asesinadas en Uruapan

0
343
Luego de varios días de haber sido asesinadas en diferentes sitios de Uruapan, ayer familiares de dos mujeres desaparecidas, confirmaron que se trataba de madre e hija, al reconocer los cadáveres en la morgue de Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- La mujer localizada muerta en el maletero de un taxi y la asesinada y tirada en una brecha que conduce de la población de Caltzontzin a la colonia La Cofradía, eran madre e hija.

De acuerdo con la información el primer caso se registró el pasado lunes por la noche cuando un hombre fue asesinado a balazos en los momentos en que conducía un taxi de la línea “Pinzón”, cuando circulaba rumbo al Toreo el Alto.

La Fiscalía al realizar el levantamiento del cadáver del hombre, encontró dentro de la cajuela el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años, que presentaba impactos de bala, en esos momento estaba sin identificar.

Al día siguiente por la mañana, sobre un canino rural que comunica de la población de Caltzontzin a Cofradía, abandonaron el cadáver de una joven mujer, la cual presentaba también impactos de bala.

De acuerdo con el reporte los familiares de las dos féminas, al ver que no regresaban a su domicilio, acudieron a la Fiscalía a reportar su ausencia.

Los investigadores les informaron que estaban los cadáveres de dos mujeres y efectuaron el reconocimiento confirmando que se trataba de madre e hija.