Mata a balazos a su pareja

0
505
Por la tarde de ayer, un sujeto dio muerte a balazos a su pareja sentimental, la cual trabajaba como despachadora de una gasolinera, en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Un sujeto con pistola en mano llegó a las inmediaciones de gasolinera y mató a  balazos a su pareja sentimental, que trabajaba como despachadora de la gasolinera que se ubica sobre el Libramiento y División del Norte, en la colonia la Lomas de Morelia.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando la víctima se encontraba trabajando en la estación de servicio y en un determinado momento llegó el sujeto identificado como José Rogelio M., de 26 años, al parecer pareja sentimental de la víctima.

Y sin  mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones a la mujer, quien quedó sin vida en el lugar.

En el lugar fue requerido el presunto homicida, por los compañeros de la víctima y lo entregaron a los elementos de la Policía de Morelia.

El sitio quedó acordonado, mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones del caso y posteriormente se ordenó el traslado del cadáver de la víctima al SEMEFO local, mientras que el detenido fue trasladado a la Fiscalía.