En Zamora matan a balazos a un taxista

0
261
Unos minutos antes de la media noche del pasado lunes, en Zamora un taxista fue asesinado a balazos, en tanto que su pasajero resultó herido.

Zamora, Michoacán. – A balazos matan a un taxista y su pasajero resultó herido de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la colonia Guanajuatillo.

El crimen se registró  unos minutos antes de la media noche del lunes, en los momentos que circulaban las víctimas sobre el crucero de la calle Andenes y San Juan.

En un determinado momento fueron interceptados por sujetos armados que los atacaron a balazos y después huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar, alertaron a la policía Municipal sobre el ataque contra el trabajador del volante.

De inmediato se trasladaron los uniformados donde localizaron un vehículo del servicio público baleado y al revisarlo descubrieron al conductor y pasajero heridos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas y checar los signos vitales del  conductor de la unidad, confirmaron la muerte del taxista, al presentar varios impactos de bala.

Mientras que el pasajero estaba herido de un balazo en la cabeza y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar, fue identificado el lesionado por familiares como José  Antonio G., de 22 años.

El personal de la Fiscalía ya inició las investigaciones en relación a los hechos, para lograr esclarecer el crimen.