Muere policía al ser chocada por otro auto la patrulla en que viajaba

0
535
Ayer un elemento de la Policía Michoacán falleció al volcar la unidad en que viajaba, luego de ser chocada por un auto compacto, en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Un elemento de la Policía Michoacán murió, otro más resultó lesionado, tras ser chocada por un vehículo compacto la patrulla en que viajaban, sobre la avenida Acueducto y Libramiento.

El fatal accidente se registró en los primeros minutos de ayer, cuando la unidad de Seguridad Pública acudía a checar una emergencia.

Al llegar al cruce con salida a Mil Cumbres, la patrulla fue impactada por un vehículo compacto y provocó que volcara y diera varias volteretas y quedar destrozada.

El accidente provocó la movilización de unidades de auxilio, bomberos y patrullas a la zona, para auxiliar a los lesionados.

Al llegar los paramédicos y auxiliar a los heridos, confirmaron la muerte de un policía  y otro más resultó herido de nombre Luis Alberto T., y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras que el conductor del vehículo Kia Río, color gris, placas PHF584T de Michoacán, el cual resultó lesionado leve fue requerido por la policía en el lugar.

La zona  quedó acordonado por la policía, mientras bomberos y paramédicos trabajaban en el lugar del accidente.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al accidente y confirmar las causas que originó el accidente y deslindar responsabilidades.

Posteriormente los bomberos con equipo hidráulico rescataron el cadáver del oficial Enrique R., el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos de la patrulla.

Posteriormente el cadáver fue enviado al SEMEFO local.