Capturan a presunto asesino del empresario Marco Antonio Navarro

0
454

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de J. Manuel M. “El Terri”, por su posible relación en el homicidio de un empresario, ocurrido en mayo de 2019, en la ciudad de Lázaro Cárdenas.
El investigado, quien también se hacía llamar Luis Adrián M., fue detenido, en compañía de otras tres personas, en el municipio de Tepalcatepec, cuando tenía en su poder hierba verde con características de marihuana.

En el término de investigación, se estableció que existía una orden de aprehensión en contra de J. Manuel M., por el delito de homicidio perpetrado en agravio del empresario y miembro del consejo de la Cámara de Comercio de Lázaro Cárdenas, Marco Antonio Navarro Vázquez, ocurrido el 28 de mayo de 2019.

Por lo anterior, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dio cumplimiento al mandato judicial y realizó el traslado del detenido al Centro Penitenciario local, para ser presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General continúa con los actos de investigación, con relación a la posible participación de J. Manuel M., en otros hechos delictuosos.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.