Coadyuva Gustavo Morales para una colocación pronta de semáforo

0
294
Uno de los semáforos que está en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Río Balsas se vino al piso el día de ayer. Autoridades en vialidad ya trabajan en su reparación para que quede este mismo martes de nuevo en funcionamiento.

El regidor municipal Gustavo Morales Cervantes, en coadyuvancia con la Delegación Regional de Tránsito y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atienden la situación de la caída del semáforo de la avenida Lázaro Cárdenas.

Los trabajos son para colocar el equipo lo más pronto posible, aunque hay que sortear tres aspectos: el técnico, para instalar el sistema; el eléctrico y la construcción de la base.

Los fuertes vientos que se presentaron la tarde de ayer lunes, derribaron el aparato para control de tráfico localizado en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Monumento al Minero, en la glorieta Amalia Solórzano.

La base estaba oxidada y se había deteriorado por lo que se vino abajo con los fuertes vientos ya mencionados.

En la Delegación de Tránsito y a marchas forzadas se trabajaba en la construcción de la estructura, mientras se atienden los factores de conexión y la nueva base.

Gustavo Morales comentó que mientras se instala el nuevo aparato, se decidió ubicar en el sitio dos elementos de Tránsito y Movilidad para auxiliar a la fluidez vehicular.