Más familias de Lázaro Cárdenas se benefician con “Esperanza en mi Colonia”

0
382
Más familias de este municipio siguen recibiendo apoyo del programa “Esperanza en mi Colonia”, impulsado por el ayuntamiento local.

Más familias de Lázaro Cárdenas se benefician con “Esperanza en mi Colonia”, programa alimentario que impulsa el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain.

En esta ocasión, contando como benefactor a los negocios Tecno-Cel y Grupo Merza, el programa arribó a la colonia Copalac, en la tenencia de Las Guacamayas, beneficiando a 110 personas de 50 familias.

La presidenta municipal Itzé Camacho, al visitar el comedor, mostró su agradecimiento a la Mesa Directiva por su disposición en la preparación de alimentos que, de manera diaria, se entregan a las familias que no cuentan con ningún tipo de apoyo gubernamental.

Destacó que en estos tiempos de la pandemia, debe prevalecer la solidaridad y humanismo, dejando a un lado el tema político y anteponiendo el interés colectivo sobre el particular: “Es momento de sacar lo mejor de cada uno de nosotros”, enfatizó.

Confió la alcaldesa que trabajando de la mano sociedad y gobierno, además de acatando las medidas preventivas, es cómo se podrá salir adelante en esta contingencia.

A nombre de la Mesa Directiva, el secretario Ulises Raúl Valente Zárate, externó su agradecimiento al Gobierno de Lázaro Cárdenas, así como a los benefactores e Industriales de la Masa y la Tortilla, por su apoyo a los sectores más vulnerables y afectados por la pandemia del Covid-19.