Camioneta brinca camellón choca con dos vehículos y mata a un vendedor ambulante

0
250
En la gráfica la camioneta tras chocar con dos vehículos, brincó un camellón para luego atropellar a un vendedor ambulante, el cual falleció.

Morelia, Michoacán.- El conductor de una camioneta que acudió a la gasolinera, perdió el control del volante y se brincó  el camellón de la avenida Madero Poniente, esquina con Décima e impactó dos vehículos y atropelló y mató a un hombre que vendía semillas y dulces.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor salió de la gasolinera a bordo de la camioneta e imprimió mayor velocidad y chocó otra camioneta tipo Toyota y un vehículo blanco.

Tras el impacto atropelló al vendedor de semillas y dulces, cuyo cadáver quedó debajo de la camioneta, mientras el chófer huyó del lugar.

Al sitio llegaron paramédicos que nada pudieron hacer por salvarle la vida al atropellado y confirmaron que los conductores de los otros vehículos salieron ilesos.

La policía acordonó el lugar, mientras personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al SEMEFO local.