Matan a balazos a dos jóvenes mujeres en Zamora

0
560
Por la mañana de ayer en el municipio de Zamora, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes mujeres, las cuales fueron asesinadas a balazos.

Zamora, Michoacán.- Confirma la Fiscalía que las dos mujeres localizadas sin vida y con impactos de bala, tiradas en el camino que conduce a la comunidad de Atecucario, están sin identificar y representan una edad de entre 18 y 20 años.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando habitantes de ese lugar, pasaban por la carretera y descubrieron tiradas a las dos féminas y de inmediato alertaron a la policía Municipal.

Al sitio se movilizó la policía y Guardia Nacional, al llegar a la carretera confirmaron la presencia de los dos cadáveres de mujeres, no identificadas y acordonaron el área.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de las féminas, una de ellas vestía pantalón de mezclilla azul, blusa manga larga, con puntos de colores y la segunda víctima vestía mayas, color azul, blusa amarilla y tenis guinda, las cuales presentaban impactos de bala y están sin identificar, de una edad de entre 18 a 20 años, siendo sus cuerpos  trasladados  al SEMEFO local.

Las investigaciones continúan para lograr esclarecer el doble crimen de las féminas  y detener a los responsables.