Eran menores de edad las dos mujeres asesinadas en Zamora

0
234
La Fiscalía General del Estado confirmó que las dos mujeres encontradas asesinadas en un paraje de Zamora, eran dos menores de 13, y 14 años de edad.

Zamora, Michoacán.- Rectifica la Fiscalía que se trata de dos menores de 14 y 13 años, los  cadáveres que presentaban impactos de bala y  fueron localizados tirados sobre la carretera que va al aeropuerto.

Familiares de las víctimas acudieron ante el personal de la Fiscalía, para identificar y reclamar los cadáveres de Kimberly Citlali G., de 13 años y Ana Cristina H., de 14 años, quienes  tenían su domicilio en la colonia El Vergel.

Aseguraron los familiares en su declaración ante el Ministerio Público, que las adolescentes habían acudido a la tienda el martes por la noche, sin volver a saber nada de ellas.

Fue el miércoles por la mañana que automovilistas alertaron a la policía sobre los cuerpos tirados de dos mujeres sobre la carretera.

Al sitio llegaron los Policías Municipales y Guardia Nacional, que confirmaron la presencia de los cadáveres de las niñas y acordonaron el lugar

La Fiscalía aseguró primero que se trataba de mujeres jóvenes de 18 a 20 años de edad, sin identificar.

Pero ayer confirmó que las víctimas son menores de edad, de 13 y 14 años respectivamente.

Por tal motivo se investiga el móvil del doble crimen, para tratar de detener a los responsables.