Integran la Comisión Mixta de Directores Responsables de Obra de Lázaro Cárdenas

0
425
Ayer rindieron protesta los integrantes de la Comisión Mixta de Directores Responsables de Obra de Lázaro Cárdenas.

Por Francisco Rivera Cruz

Ayer viernes quedó integrada y formalizada la Comisión Mixta de Directores Responsables de Obra de este Municipio, que integran funcionarios del gobierno local y los colegios de profesionales de la construcción y la Cámara de la Construcción.

Dentro de la sesión ordinaria, el órgano de gobierno de forma unánime dio su voto de aceptación a la integración de dicha Comisión, para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 1, 4 y 6 del Reglamento Interior de la Comisión de Admisión de Directores Responsables de Obra y Corresponsables de Seguridad Estructural.

A la mencionada instancia que se encargará de atender los temas de vivienda y ocupación para construcción, atendiendo el renglón de seguridad estructural, le tomó protesta la presidente municipal María Itzé Camacho Zapiain, en la Sala de Cabildos, apenas aceptado su nombramiento.

La Comisión Mixta de Directores Responsables de Obra de Lázaro Cárdenas, la integran Daniel Torres Causor, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Michoacán, A.C., Manuel Bernal Yañez, presidente del Colegio de Arquitectos de Lázaro Cárdenas, A.C., y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), David Maldonado Anguiano.

Lo presiden Juan Luis Nila Garibo y Alan Barrón, Secretario de Obra Pública Municipal y Director de Urbanística Municipal, en calidad de Presidente y Secretario, respectivamente, siendo invitada además, María Elizabeth Dávalos Vázquez, titular de la Unidad de Mejora Regulatoria.