Ataque a balazos deja un muerto y un herido

0
204
Sobre la carretera Aquila-Maquilí, sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres que se transportaban en esta camioneta, matando a uno de ellos y dejando herido al otro.

Aquila, Michoacán.- Hombres armados atacan a balazos a dos ocupantes de una camioneta, dejando como saldo un muerto y un herido, sobre la carretera Aquila-Maquilí.

Los hechos se registraron el fin de semana, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color roja, sobre la mencionada carretera.

En esos momentos hombres armados con rifles de asalto AR-15 y AK47, atacaron a los tripulantes de la camioneta a balazos y después huyeron.

Automovilistas alertaron a la policía municipal y paramédicos, sobre los hechos, y de inmediato se trasladaron al sitio.

Los socorristas al llegar, confirmaron la muerte de un hombre y otro más quedó herido y lo trasladaron al hospital para su atención médica.

La policía acordonó la camioneta donde quedó la víctima, ya que sobre el pavimento también quedaron  varios casquillos percutidos.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver.