“Esperanza en mi Colonia” arriba a la tenencia de Buenos Aires, en Lázaro Cárdenas

0
414
El programa alimentario municipal “Esperanza en mi Colonia”, llegó ya a la tenencia de Buenos Aires.

El programa de “Esperanza en mi Colonia” que impulsa el gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, arribó este lunes a la tenencia de Buenos Aires.

En esta localidad, fueron inaugurados dos comedores. El primero, se ubica en la colonia Buena Vista, beneficiando a 41 personas y contando como benefactor al ciudadano Gonzalo Contreras Escobar.

Al reunirse con la Mesa Directiva de la Colonia, en sana distancia, la alcaldesa agradeció el apoyo del benefactor, así como de los ciudadanos para organizarse en beneficio de sus vecinos.

“Es un esfuerzo de todos, del Ayuntamiento, de empresarios que quieren dar su granito de arena, y del apoyo más grande, que es el de estas personas que son las que preparan todos los días y están al pendiente de dar de comer a todas las personas de su colonia. Muchas gracias”, expresó.

Asimismo, anunció que en el transcurso de esta semana se inaugurarán doce comedores más, para así beneficiar con alimentos preparados a un total de 3,700 personas.

Por su parte, el ciudadano Gonzalo Contreras, reconoció la labor de la presidenta municipal, además de sumarse al llamado para que más empresarios se sumen como benefactores de los comedores, dado de que hay familias que lo necesitan.

En tanto, el segundo comedor de “Esperanza en mi Colonia” se localizó en la colonia de Obrera, beneficiando a 108 personas y contando como benefactor al ciudadano José Luis González.

La señora Lourdes Cortés, una de la beneficiadas con este programa, agradeció el apoyo de Itzé Camacho, empresarios y ciudadanos que hacen posible la operación del mismo, dado que por la contingencia del Covid-19, mucha gente se quedó sin empleo, además de que no cuentan con ningún tipo de apoyo gubernamental.