Farmacias Similares vuelven a ser víctimas de nuevos asaltos

0
632
Estas son dos fotografías capturadas del sistema de video cámaras de vigilancia de los dos negocios de cadena de Farmacias Similares que fueron atracadas de nueva cuenta.

La cadena de Farmacias Similares volvieron a ser víctima de los amantes de lo anejo, según información proporcionada a este diario.

Se dijo que cubiertos con cubrebocas los asaltantes amagaron a las dependientas de los establecimientos ubicados en Lázaro Cárdenas y en Guacamayas, y luego de obtener lo que pretendían, huyeron del lugar, pero sus imágenes quedaron grabadas en las cámaras de circuito cerrado que tienen este tipo de negocios.

Los atracos ocurrieron en la farmacia ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo número 71, de la colonia Infonavit Nuevo Horizonte de esta ciudad y en la avenida Reforma número 381 de la colonia Aníbal Ponce de la tenencia de Guacamayas.

Los negocios afectados piden la colaboración de la ciudadanía, para que si lograron identificar al os maleantes, proporcionen la información necesaria a las autoridades policiacas para su captura.