Matan a dos mujeres adultas y dejan herida a una más

0
206
Ayer en el municipio de Ciudad Hidalgo, dos ancianas fueron asesinadas y una más resultó herida, al ingresar tres hombres y una mujer a su hogar para robarles 50 mil pesos en efectivo que ellas tenían en su hogar.

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Por 50 mil pesos, matan a dos abuelitas y una más resulto herida, a manos de cuatro hombres y mujer que ingresaron de forma violenta al domicilio, ubicado en las inmediaciones de la población de Pedro Jacuaro.

Los hechos se registraron la tarde de ayer,  cuando vecinos de la calle María Luisa Martínez, escucharon que del domicilio marcado con el número 7, donde vivían tres hermanas de la tercera edad, solicitaban ayuda.

De inmediato los vecinos acudieron en auxilio de las ancianitas y observaron que María Clemencia G., de 81 años, estaba golpeada y sus dos hermanas recostadas sobre la cama inconscientes y solicitaron el apoyo de paramédicos y policía Municipal.

Los paramédicos auxiliaron a la abuelita de 81 años, y la trasladaron a un hospital.

Además de confirmar que sus hermanas de nombre María Refugio y María Elena G., de 87 y 83 años, habían fallecido al ser asfixiadas y la policía acordonó el lugar.

La fémina sobre viviente narró a la policía que ingresaron de forma violenta tres hombres y una mujer para golpearlas y robarles 50 mil pesos en efectivo.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía hasta el domicilio ubicado a espaldas del templo de esa población, al ingresar encontraron en una habitación y sobre una cama los cuerpos sin vida de las mujeres de la tercera edad, las cuales fueron asfixiadas y posteriormente trasladaron los cadáveres al SEMEFO local.