Entregan equipo de protección a personal del IMSS de LC

0
295
El día de ayer, el senador Cristóbal Arias Solís, envió material de apoyo al personal del hospital del IMSS de este puerto. La entrega fue realizada entre otros por Oscar Vázquez Fernández, coordinador distrital del senador morenista, y por los regidores Mario Adrián Pérez Ibarra y Bertha Alicia García Rico, entre otros.

El día de ayer lunes 6 de julio se llevó a cabo en las instalaciones del hospital regional No.12 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lázaro Cárdenas, Michoacán, la entrega de equipo de protección personal para quienes continúan en constante combate a la pandemia COVID-19.

Estos equipos fueron donados por el Senador Cristóbal Arias Solís, por conducto de una comisión integrada por el Lic. Óscar Vázquez Fernández, Coordinador Distrital, la Lic. Guadalupe Equihua Pérez, Coordinadora de jóvenes,  el Doctor Hugo Gutiérrez de la comisión de salud y el Coordinador de Medios José Javier Carrillo.

Durante la entrega estuvieron presentes los Regidores Municipales e Integrantes de la Comisión de Salud Licenciada en Enfermería Bertha Alicia García Rico y el Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales Mario Adrián Pérez Ibarra.

Cabe hacer mención, que la recepción estuvo a cargo del Director General del hospital del IMSS, Doctor Abel Ruiz González, la Lic. Claudia Rosiles Durán (jefa de enfermeras) y Lic. Juan Carlos Cancino (director administrativo), quienes agradecieron ésta donación del Senador Cristóbal Arias Solís, consistente en 450 batas, 450 cubre calzado y 500 cubre bocas.