Inicia FGR investigación por robo a vagón de KCSM

0
433
La FGR inició carpeta de investigación por robo de mercancías a un contenedor que era transportado por el ferrocarril de KCSM.

Arteaga, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), inició carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable, por el robo de bocinas al violar los sellos de un vagón del ferrocarril de Kansas City.

De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de la empresa ferroviaria internacional, con base a la supervisión de protección ferroviaria que se realiza constantemente, en el kilómetro ferroviario NE-104+00, de la población  de Infiernillo, perteneciente al municipio de Arteaga,  localizaron violados los sellos de seguridad de un contenedor y observaron que en el interior del mismo, faltaban 36 cajas que en su interior contenían bocinas.

En consecuencia de la denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa ferroviaria, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones y el Ministerio Público Federal (MPF)  integra la carpeta de investigación correspondiente.