Llega a cinco el número de muertos por encontronazo en Morelia

0
274
La FGE informó que el número de muertos por el encontronazo entre dos vehículos ocurrido el sábado en Morelia, se incrementó a 5, al fallecer una persona en un hospital.

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que ya suman cinco los muertos tras el impactante choque que, el pasado sábado, se registró entre dos vehículos en la carretera Morelia-Salamanca, donde una de las unidades quedó calcinada con los cuerpos de tres de las víctimas.

De acuerdo con la FGE, el accidente ocurrió la noche del sábado a la altura de la colonia Oscar Chávez, donde una camioneta marca Cadillac tipo Suv, se impactó de frente contra una unidad tipo Caravan, la cual se volcó e incendió.

Dentro del vehículo tipo Caravan murieron un hombre identificado como Héctor L., de 66 años, así como sus hijos Héctor Isaac y Carlos Daniel L., de 22 y 16 años de edad respectivamente. Los cuerpos quedaron calcinados con la unidad.

En tanto, en la camioneta Cadillac quedó el cadáver de Gersaín H., de 16 años de edad, mientras que cuatro de sus acompañantes resultaron heridos, entre ellos un joven identificado como Carlos Abraham E., quien murió en un hospital.

Según la FGE, el accidente se derivó luego que una de las unidades derrapó a causa del exceso de velocidad, brincó el camellón e invadió el carril contrario.