Por concluir, instalación de lámparas solares frente a Aeropuerto de LC

0
199
Esta semana el gobierno municipal concluirá la colocación de lámpars solares frente al aeropuerto local.

En el transcurso de esta semana quedará terminada la segunda etapa del proyecto de instalación de lámparas solares en la calle Prolongación Morelos, frente al Aeropuerto Local, “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, adelantó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

Durante la conferencia virtual de prensa de este lunes, la alcaldesa informó que están siendo instaladas un total de 20 luminarias, en poco más de un kilómetro, con lo que se da mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por la zona.

A la par de estos trabajos, dijo, se trabaja en el reemplazo de 364 lámparas de vapor de sodio por tecnología LED, en las colonias Lucio Cabañas, Luis Donaldo Colosio, Tinoco Rubí, Taxistas y Samuel Ruiz, y se tiene un avance de 145 focos colocados.

“Estamos beneficiando con esta nueva tecnología LED a las colonias que se encuentran al corriente con su pago del impuesto predial”, señaló la alcaldesa, al tiempo de recordar que, durante el mes de julio, se condonarán al 100 por ciento las multas y recargos a los contribuyentes que paguen este impuesto.

Por su parte, el jefe de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerín, comentó que trabajan arduamente en el reemplazo de las lámparas, esperando finalizar en los próximos días.