Autoridades municipales van por rescate de espacio deportivo en tenencia de Buenos Aires

0
177
Durante su gira de trabajo por la tenencia de Buenos Aires, la alcaldesa Itzé Camacho se comprometió a enviar componentes eléctricos para mejorar el funcionamiento de la bomba del pozo que abastece agua potable a la población.

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, en conjunto con la tenencia de Buenos Aires, anunciaron el rescate de una cancha de fútbol, ubicada en la colonia Respuesta Social, tras casi una década de abandono.

En una gira de trabajo por esta comunidad, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, luego de constatar el mal estado del espacio deportivo, indicó que por parte del Ayuntamiento se aportará el material para su rehabilitación.

“Es importante rescatar este espacio deportivo, para que los niños, jóvenes y personas adultas, cuenten con un mejor espacio donde puedan desarrollar sus actividades deportivas y recreativas”, expresó la primer edil.

Por su parte, el jefe de tenencia, Vicente Solano Solano, al agradecer a nombre de los habitantes, el apoyo de alcaldesa, recordó que desde hace nueve años se estuvo gestionando, ante las diferentes Administraciones municipales, el rescate de la cancha y la finalización de la construcción de los sanitarios, los cuales quedaron en obra negra.

Cabe hacer mención que, posterior a este encuentro, Camacho Zapiain, en compañía del tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano y el jefe de tenencia, se trasladaron al pozo de agua que abastece del vital líquido a Buenos Aires. Tras su revisión, la alcaldesa comprometió enviar en próximos días, unos componentes eléctricos para un mejor funcionamiento de la bomba.