Ayuntamiento sanitiza oficinas gubernamentales y espacios públicos

0
259
Personal de Servicios Públicos Municipales, realizó ayer la sanitización de oficinas del palacio municipal.

Para mayor seguridad de la población y trabajadores, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del departamento de Servicios Públicos Municipales, realizó labores de sanitización de oficinas gubernamentales y espacios públicos.

Por medio de una cuadrilla de cinco trabajadores, y a base de una solución compuesta de hipoclorito, se sanitizaron las oficinas del Palacio Municipal, así como la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” y la Biblioteca Pública Municipal “Álvaro Obregón”.

“Áreas de uso común, como puertas, pasillos, escritorios y mesas, fueron los objetos más desinfectados por ser de mayor punto de contacto”, explicó el jefe del departamento, Benigno Galeana Ríos.

Indicó el funcionario municipal que a causa de la pandemia del COVID-19, las labores de sanitización en oficinas como vialidades y espacios públicos, se han intensificado; sin embargo, dijo, se requiere del apoyo de la ciudadanía en la aplicación de las medidas sanitarias.

“Estos trabajos se mantienen en todas las instalaciones, a fin de proteger la salud del personal, así como de la población que acude a realizar algún trámite”, agregó.