La costa michoacana necesita promoción para generar empleo, dice Julieta García

0
266

Por Francisco Rivera Cruz

Con el sector turístico de la Costa Michoacana se hace necesaria la promoción, que ayude a sostener los muchos empleos que genera, estimó la diputada federal Julieta García Zepeda, integrante de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.

Hay que trabajar sobre todo en el nuevo orden y los retos de la salud que ha traído el COVID-19, agrega la también integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Palacio de San Lázaro.

Refiere la legisladora que siempre se ha capacitado al sector prestador de servicios turísticos, sin embargo, ahora cuando piden actualización es porque hay nuevo orden por la pandemia del COVID-19.

Hay que actualizarlos, porque, como ejemplo, para evitar o disminuir contagios del coronavirus, cambia la forma de hasta de presentar las salsas y las servilletas, en este otro orden se deben atender las recomendaciones sanitarias, comentó.

Entrevistada en su Casa de Enlace de esta ciudad, García Zepeda, expresó que en la Costa hay muchas necesidades y queda constancia de ello en muchas solicitudes de apoyo recibidas.

Es un sector de mucho valor y muchos empleos, ya que hasta 15 generan por enramada, y en la Costa Michoacana hay cientos de restaurantes a la orilla de mar.